Nación Otaku
ideas para abrir sectas de diferentes generos Sinttulo-4


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nación Otaku
ideas para abrir sectas de diferentes generos Sinttulo-4
Nación Otaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ideas para abrir sectas de diferentes generos

Ir abajo

ideas para abrir sectas de diferentes generos Empty ideas para abrir sectas de diferentes generos

Mensaje por Rem-Sama Vie Nov 18, 2011 6:25 pm

lo que quiero decir es lo siguiente quiero abrir una secta que quiero decir con sectas es lo siguiente son un lugar donde se ase un grupo de usuarios que siguen un mismo tipo de genero o algun tipo de estilo determinado en estos lugares seles daran rango dependiendo de la secta en la que entres se te dara un rango de secta las mismas haran actividades para ganar puntos de reputacion y variedad de tematicas
es este lugar abran encargados de las sectas como lider de una secta sublider y los seguidores
algun interesado en abrir una secta y encargarse de la misma y todo lo que implica la secta sera su responsabilidad yo nada mas velare que las sectas esten activas y revisar los temas puestos en ellas
los unicos requisito que se necesita es ser activo y promover la interaccion de la secta
cualquier interesado en estar al mando de una secta hacermelo lleguar por un mp con su propuesta
para hacer una secta kmk
Rem-Sama
Rem-Sama
Web Master
Web Master

Mensajes : 365
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Localización : Costa Rica
Edad : 33
Masculino

https://nacionotaku.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.