Nación Otaku

Quieres ser parte del staff

Quieres ser parte del staff

Mensaje por Rem-Sama el Vie Ene 27, 2012 8:14 pm

Hola amigos como están como el foro cada dia crece mas y mas cosa que es excelente ocupamos mas staff upsd xq los que estamos en este momento no damos a avasto para hacer :uuu:todo con mas staff el foro se beneficiaria mas tendria mas temeticas y entre todos haremos mucho mas divertido el foro y seria un lugar mas ameno para todos lo que ocupamos es este momento es:
Moderadores(as): el requisito para esto es muy sencillo es tener por lo menos 3 post publicados nada mas te pondremos a prueba por una semana para ver como lo haces la decision la tomaremos los administradores del foro

Uploads: Primero tener una cuenta en mediafire y hacer por lo menos 2 post de de anime, libros o cualquier otra cosa que puedas postear aqui en el foro te pondremos a prueba por una semana para ver como lo haces la decision la tomaremos los administradores del foro

Moderadores(as) globales: para hacer esto debiste ser primero moderador normal y para acender a este nivel depende de la decision de los administradores del foro

Administradores: para ser elegido como admi dependera solo del web master te pondre aprueba por 15 aver como lo haces y basado en esto tomare una decision

si quieres ser parte del staff solo deja un post y di cual cargo quieres

____________________________________________________________________________________________________________________________

Cada día mas adicto al anime
Rem-Sama
Web Master
Web Master

Masculino

http://nacionotaku.forosactivos.net

Re: Quieres ser parte del staff

Mensaje por neos el Miér Abr 18, 2012 2:03 pm

yo quiero ser moderador de mechas
neos
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por cocha el Vie Abr 20, 2012 12:21 pm

oye primo porque siempre quieres ser lo mismo que yo

____________________________________________________________________________________________________________________________

cocha
Moderador
Moderador

Masculino

Mensaje por idemnos el Vie Abr 20, 2012 1:35 pm

Hola! Espero que aún no sea tarde para esto...pero quiero ser moderador...avísen si aún se puede...pues el tipo puede ser Ecchi, Shoujo o Shounen..
idemnos
Usuario
Usuario

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado